Inmerso en el personaje, el doble del ‘23’ del cuadro albo fue consultado por el derbi que arranca a las 18:00 horas.

Colo Colo contará esta tarde con el experimentado Arturo Vidal para el Superclásico ante La U en el Estadio Monumental, luego de perderse por molestias físicas el duelo por Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense en Paraguay.

Y el ‘Cacique’ también cuenta en Macul con el doble del ‘King’, quien causó sensación en su arribo al reducto de Pedrero.

Inmerso en el personaje, el sosias del ‘23’ del cuadro albo fue consultado por el derbi que arranca a las 18:00 horas. “Va a estar súper bueno. Buen ambiente, jugamos en casa y esperamos ganar. Tenemos harto apoyo de la gente y harta confianza en mis compañeros”, indicó a BioBioDeportes.

Consultado por si estará en el terreno de juego para ayudar a buscar un triunfo para los de Jorge Almirón, el doble del de San Joaquín señaló que “obvio que vamos a jugar. Estamos listos para el clásico y aguante Colo Colo, se gana”.

Por último, ante la posibilidad que los azules rompan la larga racha sin triunfos en la casa colocolina, desde el 2001, indicó escuetamente que “no, nunca”.