Un matrimonio recién casado visitó el estadio Zorros del Desierto con los colores naranjas de Cobreloa, luego de que el cuadro 'loino' retornara a Primera División tras 8 años en la 'B'.

La fiesta del Campeonato Nacional ya comenzó y luego de algunos partidos suspendidos y otros que si se lograron disputar, se puede decir que la primera fecha del torneo ya llegó a su fin con el regreso de Cobreloa a Primera después de 8 años.

El regreso a la categoría de honor del fútbol chileno fue ante el actual campeón, Huachipato y aunque lograron un buen empate, lo que más destacó en el encuentro fue la celebración de un matrimonio con un claro amor ‘loino’.

Resulta que Carolina Araya y Ronald Ayán viajaron desde Villa Alemana a Calama para casarse el día sábado y el domingo (día del partido de Cobreloa), llegaron hasta el estadio Zorros del Desierto para vestir los colores naranjas del club.

Al llegar al recinto nortino, fueron identificados por todos los asistentes y por el propio equipo, quienes los destacaron en las redes sociales de Cobreloa.

En las imágenes, Ronald se la jugó con un traje color naranja, mientras que Carolina lució un hermoso vestido blanco con ramo del mismo color del equipo ‘loino’.

Revisa las imágenes que dejaron los novios en el duelo de Cobreloa