Una curiosa e insólita manifestación de vivió en la Segunda División en Alemania, luego de que los hinchas lanzaran vehículos a control remoto con bengalas y humo a la cancha en duelo del Hamburgo.

Las protestas en el mundo del fútbol no son solo en Chile, ya que en diversos puntos del planeta diversos hinchas se manifiestan en contra de lo que creen que está mal, pero una insólita situación llega desde Alemania.

Resulta que en el duelo entre Hamburgo y Hansa Rostock en la Segunda División de la competición germana se robó todas las miradas por lo avanzado y a la vez insólito de la situación.

Resulta que los hinchas del Hansa Rostock no encontraron nada mejor que en pleno partido, lanzar autos a control remoto con bengalas y humo para destacar en todo el planeta su protesta.

La manifestación se debe a que varias hinchadas de la Segunda División en Alemania se han unido por un acuerdo de la Asociación de Clubes con grupos inversores privados que rechazan.

Lo más insólito de la situación fue que los guardias del estadio no encontraron nada mejor que sacar los pequeños coches a patadas de la cancha, todo en minutos que se debió detener el partido en Alemania.

Revisa la situación que se ha vuelto viral en el mundo del fútbol