El duelo entre Sevilla y Rayo Vallecano en España dejó una insólita imagen luego de que un pequeño hincha le tocara con su dedo el trasero a Lucas Ocampo.

Existen diversas maneras de desviar la atención de los jugadores, pero lo que acaba de hacer un joven hincha del Rayo Vallecano ante el Sevilla es verdaderamente de insólito.

Resulta que en el partido de la Primera División de La Liga de España, el cuadro andaluz visitó la provincia de Madrid donde está el recinto deportivo del conjunto local, en un duelo que finalizó 2 a 1 a favor de Sevilla.

No obstante, durante el transcurso del partido, un joven aficionado del Rayo Vallecano no encontró nada mejor que introducir su dedo en el trasero de Lucas Ocampos, en momentos en que el argentino se disponía a lanzar un saque de costado.

No se sabe si fue una humorada o una forma de distraer al trasandino, pero lo consiguió, ya que Ocampos reaccionó de manera muy airada tras el toque en su trasero.

En las imágenes que fueron transmitidas por las cámaras del partido, se ve el rostro de Ocampos cambiar mientras el fanático lo tocaba con su dedo, momento en donde tuvo que acercarse los propios jugadores de Sevilla para calmar a su compañero, mientras el árbitro de percataba de la situación.

Una ‘broma’ que pudo terminar de la peor forma si los compañeros de Lucas Ocampos no llevaban a tiempo para detener cualquier acto que el jugador tomara como represaría contra el joven hincha.

Revisa las imágenes que dejó el insólito momento