La segunda división de Turquía regaló una de las expulsiones más ridículas de las que se tenga registro, luego de una extraña protesta de un jugador al árbitro.

El fútbol de Turquía regaló una de las expulsiones más ridículas de las que se tenga recuerdo, luego de que el jugador Murat Cem Akpinar recibiera la cartulina roja por una “broma” a un árbitro.

Fue una vez concluido el duelo entre Gençlerbirliği y Sakaryaspor, válido por la Segunda División del fútbol otomano, cuando las cámaras captaron la insólita expulsión.

Según TyC Sports, el equipo visitante no quedó conforme con la labor del colegiado y, luego del pitazo final, Cem Akpinar se lo hizo saber de una extraña forma al juez principal.

Y es que lejos de reclamarle algún cobro o encarar al árbitro, el volante del Sakaryaspor le ofreció su mano al silbante para saludarlo y, trascartón, la retiró para dejar al referí con la palma estirada.

El ‘olé’ del futbolista no le gustó al juez, quien no dudó en mostrarle la segunda cartulina amarilla y lo expulsó pese a que el duelo ya había llegado a su fin.

La imagen de la roja a Cem Akpinar no tardó en volverse viral, traspasando las fronteras de Turquía para dar la vuelta al mundo.