El reconocido como 'Calciologo', Vito de Palma, se equivocó al hablar de Damián Pizarro y lazo con Udinese, luego de mencionar que el atacante de Colo Colo y futuro jugador de la Serie A, es hijo de David Pizarro.

Damián Pizarro se encuentra viviendo sus últimos meses en Colo Colo, luego de la millonaria compra que realizó Udinese por el pase del jugador que partirá a la Serie A en el segundo semestre del 2024.

Es por eso que en el duelo de ayer entre los de ‘Friuli’ y el Milan, que no estuvo excepto de polémicas tras los insultos racistas que recibió el portero ‘rossonero’, Mike Maignan, quien se retiró por unos minutos del duelo hasta que sus compañeros ayudaron a que volviera al terreno de juego, también se nombro la figura del joven delantero chileno.

Fue el reconocido comentarista de Star+, Vito de Palma, quien recordó el nuevo movimiento y fichaje de Udinese, pero se equivocó al relacionar el nombre del delantero con un exjugador que brilló con luz propia en el elenco del norte de Italia.

El ‘Calciologo’ destacó en la transmisión que Udinese “trajo de Sudamérica al chico Damián Pizarro, de Colo Colo. Yo no tengo información de él”.

Fue ahí donde lanzó información errónea al sentenciar que “el papá es David. David Pizarro ha sido una de las grandes figuras del Udinese”, recordando los pasos del ‘Fantasista’ por el equipo entre las temporadas 1999 y 2004.

Posteriormente, Vito de Palma solicitó datos a los hinchas nacionales sobre Damián Pizarro, quienes le informaron al periodista y este comunicó que “lleva siete goles, tiene 18 años y mucha potencia. No es sorpresivo que Udinese venga a pescar al mercado sudamericano, porque son incontables los chilenos y argentinos que han pasado por Udinese”.