El técnico portugués Formosinho recibió un inesperado llamado de su exjefe, José Mourinho, y habló con él en plena conferencia de prensa tras la Supercopa de Egipto.

José Mourinho, técnico portugués de la Roma, protagonizó un curioso momento luego de que se disputaran las semifinales de la Supercopa de Egipto.

¿Qué relación tiene el luso con el certamen en tierras africanas? Que su exasistente, Ricardo Formosinho, es el actual entrenador del Future FC, elenco que clasificó al duelo por el título.

Luego de que el elenco con sede en El Cairo venciera por penales al Pyramids FC, el entrenador conversaba con los medios en conferencia de prensa cuando recibió una llamada que no pudo rechazar.

“Disculpen, tengo que contestar… Es José Mourinho”, dijo Formosinho a los periodistas, antes de responder al llamado.

Tras un diálogo de pocos segundos, donde ‘Mou’ felicitó a su exasistente por el triunfo, finalmente el portugués colgó y volvió a conversar con los medios.

Vale mencionar que ambos técnicos lusos trabajaron juntos desde 2016, cuando Mourinho dirigió al Manchester United. Luego, siguieron juntos en el Tottenham.