Tras marcar un golazo, un futbolista de la Serie D italiana se desmayó inmediatamente en el área y generó minutos de gran preocupación.

Nicolla Del Mastro encendió las alarmas y generó minutos de gran preocupación en el arranque del partido entre ASD Termoli Calcio y Roma City, jugado el domingo 1 de octubre y válido por la Serie D del fútbol italiano.

El lateral derecho del cuadro capitalino fue el encargado de abrir la cuenta en el triunfo 4-2 del visitante, a los 8 minutos. El defensor sacó un potente derechazo cruzado a la entrada del área para marcar un golazo.

Pero eso no fue todo. Tras el tanto, Del Mastro cayó inmediatamente al suelo desmayado, sorprendiendo a todos.

Sus compañeros corrieron en masa a ver lo que ocurría y de inmediato hicieron señas hacia el banco para que ingresara el cuerpo médico.

Finalmente, el jugador de 18 años fue reemplazado y se descartó algo de gravedad. El duelo se siguió jugando y Roma City se impuso con autoridad.

Con este resultado, por la fecha 4 de la cuarta categoría del balompié italiano, el cuadro vencedor quedó en el séptimo lugar con seis puntos y Termoli es 15º con tres unidades.