A través de un TikTok de un usuario trasandino, se dio a conocer a este trabajador chino enamorado de la 'Albiceleste'.

Tras la obtención de su tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022, la fiebre por Argentina ha crecido considerablemente a nivel mundial, aunque fue en China donde se encontró al hincha de la ‘Albiceleste’ más inesperado.

Por medio de sus redes sociales, el abogado argentino Santiago Notarfrancesco -especialista en China contemporánea- mostró como, al visitar una tienda Adidas en la ciudad de Guangzhou, se encontró con un vendedor local apasionado por el fútbol trasandino.

Nada más al ingresar al recinto se dio cuenta que la conexión con Argentina estaba presente, luego de percatarse que la música que sonaba en los parlantes de la tienda era ‘La Mano de Dios’ de Rodrigo. Sin embargo, lo más sorprendente vendría en cuestión de segundos.

En el registro se ve como un vendedor se le acerca y se percata de que es argentino, por lo que procede a exhibirle todo su fanatismo por la ‘Albiceleste’, desde tatuajes de Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Gabriel Batistuta, hasta un set de mate de la selección trasandina.

Visiblemente anonadado, el abogado cerró el video con el trabajador chino entonando la popular canción ‘Muchachos’ de la Mosca Tsé-Tsé, no sin antes compartir el ‘argentinizado’ Instagram -red social que no se ocupa en China- del extravagante fanático.