El exguardameta y propietario de un club de la exótica liga no se mostró contento con una decisión arbitral y lanzó ácidos dardos.

Una nueva jornada de la Kings Cup -torneo organizado por la Kings League de Gerard Piqué- terminó en polémica tras la abultada victoria de Saiyans FC del youtuber The Grefg contra el 1K de Iker Casillas.

Y es que, en el transcurso del partido, el exguardameta y campeón del mundo con la Selección Española en 2010 no se guardó nada y, visiblemente molesto, cuestionó las decisiones arbitrales y de paso, a la organización de la liga presidida por su excompañero Piqué.

“Mira, iros a la mierda, así se los digo ya. ¡Iros a la mierda los de la Kings League y todo lo que sea! Te lo digo en serio, es que esto no puede ser normal, de verdad”, lanzó duramente el exjugador del Real Madrid, luego de un penal pitado en contra.

Un minuto de ira que podría costarle una sanción a Casillas, quien tuvo que ver cómo su equipo, finalmente, fue goleado 8-2 en la segunda fecha de la competición, donde acumula un triunfo y una derrota.