Óscar Flores, jugador del Rayo Zuliano venezolano, quiso 'picar' su penal en la tanda ante Estudiantes de Mérida y acabó haciendo el ridículo.

En el partido entre Rayo Zuliano y Estudiantes de Mérida, válido por la fecha 24 de la Primera División de Venezuela, el jugador Óscar Flores pateó uno de los peores penales de los que se tenga registro.

Luego del triunfo 2-1 del cuadro local, se ejecutó una tanda desde los once metros en el marco de la “Copa de las Marcas”, instancia donde se patean las penas máximas independiente del resultado.

En el cuarto disparo del Rayo, con el marcador 2-3 en contra, Flores se paró frente al balón e intentó definir con un ‘picotón’ a lo Panenka.

Sin embargo, el jugador local ejecutó de manera horrible el remate y la pelota ni siquiera llegó al arco: apenas rebotó a la entrada del área chica.

A favor del futbolista del Rayo Zuliano, en la repetición se ve que el viento movió ligeramente la esférica, por lo que modificó el lugar donde Óscar Flores acabó golpeándola.

Así fue el horrible penal de Óscar Flores para Rayo Zuliano: