El insólito momento fue en señal de protesta tras la nula cantidad de refuerzos que Málaga ha abrochado para la temporada.

El Málaga CF actualmente se encuentra compitiendo en la tercera categoría del fútbol español. A pesar de esta situación, sus hinchas tomaron una actitud humorística y motivada ante la falta de refuerzos, expresando su descontento de una manera verdaderamente única: le dieron la bienvenida a los turistas en el aeropuerto como si fueran fichajes del equipo.

El particular reclamo de los hinchas del club, que previamente había estado en la élite de La Liga hasta 2018, estuvo lleno de momentos de diversión y alegría, todos ellos documentados en videos.

Personas ajenas al equipo se vieron sorprendidas al ser recibidas como auténticas estrellas: se les pidió tomarse fotografías, firmar autógrafos e incluso responder preguntas.

A pesar de que muchos de estos turistas no hablaron español, aceptaron participar en el juego propuesto por los fanáticos. Esto dio lugar a un ambiente caótico pero emocionante, caracterizado por cánticos entusiastas, ondeo de banderas y arengas.

Revisa el video que está circulando en redes sociales