El ex jugador de Chelsea, Hakim Ziyech, confirmó su arribo al gigante turco con una presentación que ya postulan como 'la mejor del año'.

En tierra derecha para el fin del mercado de transferencias en el fútbol europeo, los clubes siguen sorprendiendo y haciéndose notar con sus respectivos fichajes. En Turquía, le tocó el turno al Galatasaray, cuyo nuevo jugador marcó presencia de una sorprendente forma.

Resulta que tras caerse su traspaso al fútbol árabe por problemas médicos, Hakim Ziyech fue anunciado como nuevo refuerzo para el gigante turco en medio de la hinchada local.

Como un hincha más, el ahora exjugador del Chelsea lideró el aliento de la tribuna del estadio RAMS Park y aprovechó de sorprender a los asistentes, incluyendo a sus futuros compañeros

Fue el uruguayo Lucas Torreira quien se percató de la presencia del futbolista de 30 años en las graderías e inmediatamente, llamó a los demás jugadores para cantar al unísono con el público del Galatasaray.

Todo esto ocurrió tras la victoria del conjunto de Estambul ante el Trabzonspor por 2-0, duelo que tuvo como figura al argentino Mauro Icardi con un doblete.

Mientras tanto, Ziyech terminó por confirmar su arribo al equipo turco, donde firmó un contrato válido por un año (con opción de extenderse a dos) y aproximadamente 3 millones de euros.