La cómica situación que debió aclarar el gigante Shaquille O'Neal, tras las consulta de unos pequeños admiradores de la NBA cuando este repartía pizzas gratis en Estados Unidos.

Para gran parte de los seguidores de la NBA, Michael Jordan marcó un antes y un después en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Sus 6 anillos así lo demuestran, pero para los jovenes aficionados que recién vienen descubriendo la brillante competición, se les hace casi imposible poder asimilar lo que registró ‘Air Jordan’ y así lo evidenciaron unos pequeños al confundirlo con el gigante de 2,16 metros, Shaquille O’Neal, quien también es una leyenda en el deporte.

La cómica situación ocurrió cuando ‘Shaq’, eterno pivot dominante de Los Angeles Lakers, se encontraba pizzas gratis a pequeños en una ciudad de Estados Unidos, momento en que dos niños le consultaron: “¿Usted es Michael Jordan?”, situación que aclaró fiel a su estilo The Diesel, al responder: “No, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaq O’Neal y estoy dando pizza gratis”.

Posteriormente, hasta el lugar llegó la abuela de los pequeños, quien atónita y a la vez incrédula, le volvió a consultar al ganador de 5 anillos de la NBA: “¿Así que usted no es Michael Jordan?”, a lo que Shaquille contestó: “No, soy mucho mejor que Jordan”.

Sin dudas una hilarante situación que tuvo que vivir O’Neal, quien acostumbra a realizar este tipo de intervenciones con sus acaudaladas arcas que maneja.

Cabe recordar que Shaquille fue y será uno de los jugadores más dominantes e imponentes que ha registrado la NBA y que además de eso, también ha incursionado en áreas como la música, actuación, panelista y en el sector empresarial.

Así también y lo que pocos sabes, es que O’Neal es uno de los propietarios de la marca Papa John’s, que se encuentra repartida por todo el orbe, siendo una de las empresa de pizzas más grandes de todo el planeta.

Revisa la hilarante situación que protagonizó Shaquille O’Neal