El deportista José Loscocco recibió una histórica sanción de parte de la Federación de Fútbol Salón de Mendoza, en Argentina, por una grave agresión al jugador Mariano Jaurrieta.

Castigo ejemplar e histórico en Argentina. José Loscocco, jugador del Municipio de San Martín, quedó inhabilitado durante una década por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza tras un brutal golpe contra Mariano Jaurrieta.

En el duelo de la categoría Senior Oro, Godoy Cruz le ganaba por 4-2 al Muni y a falta de 7 minutos para el pitazo final ocurrió el condenable y violento acto.

Loscocco fue a disputar una pelota contra Jaurrieta, pero al hacerlo lo golpeó con un terrible codazo en el rostro. El jugador de Godoy Cruz perdió el conocimiento, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Jaurrieta tuvo que ser hospitalizado y le dieron cinco puntos de sutura en su cabeza por el golpe que se dio contra el piso.

Tras analizar el hecho, con imágenes de por medio, el tribunal de disciplina de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza decidió una dura sanción para Loscocco. La entidad suspendió por 10 años al jugador utilizando el artículo 52 de su reglamento de penas.

Loscocco ya tenía antecedentes por su mal comportamiento en las canchas. En abril del 2022 recibió dos fechas por suspensión y en 2021 sumó otras cuatro fechas de inhabilitación para jugar. Ahora, volverá a pisar un terreno de juego en el 2033.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV