Al menos 2 piezas dentales perdió el delantero de Estudiantes de La Plata, Guido Carrillo, luego de recibir un fuerte codazo por parte del jugador de Sarmiento, Javier Toledo, quien militó en Colo Colo en el 2013. A pesar del golpe, el réferi no cobro falta, mientras que los comentaristas de la transmisión calificaron la jugada como lícita. "Se come el codo", dijeron.

Si bien, no es un deporte de contacto, el fútbol nos tiene acostumbrados a ver golpes, roces y lesiones, debido a la intensidad del juego. En ese sentido, una escalofriante escena se vio en Argentina, cuando Javier Toledo, exjugador de Colo Colo, le botó un par de dientes a su rival, Guido Carrillo mientras disputaban el balón.

A pesar del fuerte golpe, el árbitro del encuentro no cobró falta ni sacó ninguna tarjeta. Desde la transmisión, los comentaristas estimaron que la jugada fue totalmente lícita.

Javier Toledo le bota los dientes a Guido Carrillo

En partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina, Estudiantes de La Plata y Sarmiento midieron sus fuerzas en un cotejo que contó con un lamentable accidente.

Fue rn una jugada de ataque por parte del equipo de casa, cuando Guido Carrillo saltó en el área contraria, pero, desafortunadamente, recibió un codazo de Javier Toledo, quien militó en Colo Colo en el 2013, en un incidente que lo dejó sin dos de sus piezas dentales.

En el estadio Jorge Luis Hirschi ambos planteles no se sacaban ventajas. Sin embargo, los de Abel Balbo encontraron los espacios para llegar fácilmente sobre el arco defendido por el arquero Sebastián Meza.

Pero en una jugada que aparentemente es habitual en un partido de fútbol, concluyó con un lamentable hecho para Carrillo, quien recibió el golpe por parte de su contrincante cuando iban a cabecear.

Mientras el delantero de Estudiantes se tomaba la boca ensangrentada, con evidentes gestos de molestia, el otro involucrado, el capitán de Sarmiento, manifestaba un fuerte dolor en su codo.

Luego de esta acción, el árbitro del partido no amonestó a Toledo, mientras que Carrillo continuó en la cancha hasta el entretiempo, periodo en el cual, fue remplazado con el fin de evitar una hemorragia bucal.

Revisa la polémica jugada en el fútbol argentino, aquí: