El youtuber chileno, Dylantero, preguntó a su público por algunos combates en suelo nacional para replicar el evento de la Velada del Año 3 y Lichnosky fue uno de los primeros en comentar y desafiar a Pastor Soto.

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más multitudinarios de lo que va de la temporada, la Velada del Año 3, en donde Ibai Llanos comandó más de 8 horas de transmisión en el estadio Civitas Metropolitano, lugar en donde se vivieron interesantes cruces entre influencers, youtubers e streamers de todo el mundo.

Todos batallaron en un cuadrilátero para buscar al vencedor y con un recinto lleno, más los millones de asistentes virtuales al espectáculo, disfrutaron de un evento busca ser pauta y ser replicado en varios puntos del planeta.

De hecho, es tanta la ‘fiebre’ que se vive por este acontecimiento que el youtuber chilenos, Dylantero, hizo una pregunta en su cuenta oficial de Twitter consultando: “Acá quien les gustaría ver en un ring en Chile? Porque se podría armar…”.

Su tweet tuvo muchas respuestas, pero una de las que destacó fue la del jugador chileno Igor Lichnosky, quien picantemente respondió que “yo me ofrezco v/s el Pastor Soto”.

Recordar que Pastor Soto es uno de los personajes más polémicos en la actualidad chilena. Varios son sus casos que han generado el repudio y la molestia de diversos sectores de nuestro país.

Uno de los últimos repudiables actos del ‘pseudo’ religioso fue la alusión que hizo sobre la hija fallecida de la diputada de Marisela Santibáñez, tema que sacó ronchas y despertó la ira de las políticas Daniela Serrano y Marcela Riquelme, quienes vivieron un tenso momento junto a Pastor Soto en las afueras del Congreso Nacional.

En específico, la respuesta del actual jugador de Tigres sacó varias reacciones, pero lo cierto es que llega como replica de lo sucedido el pasado fin de semana en la Velada del Año 3.

Por ahora, Lichnosky se encuentra esperando alguna oferta para partir del cuadro mexicano, elenco con el que viene de ganar la Liga MX en suelo Azteca.

Revisa el tweet que respondió Igor Lichnoksy