El Real Madrid presentó a los dos nuevos jugadores que se suman a su cantera, aunque la 'adulta' imagen del defensa Iker Diepa hizo dudar a los hinchas.

El Real Madrid no solo refuerza su primer equipo para pelear por La Liga y la Champions League, sino que también incorpora buenos nombres a su cantera para potenciar “La Fábrica”.

Y una de las últimas incorporaciones del elenco ‘merengue’ no ha pasada desapercibida, ya que por su características físicas son muy pocos lo que creen que recién tenga 13 años.

De acuerdo a Olé, este lunes el cuadro español oficializó los fichajes de Iker Diepa y Rafa Cruz, ambos provenientes del UD Las Palmas, para que se sumen al Infantil A al Cadete B, respectivamente.

Pero en el caso de Diepa, quien es generación 2010 -es decir, recién tiene 13 años-, no tardaron en aparecer los comentarios y burlas dudando de su verdadera edad.

En la imagen publicada por el Real Madrid en sus redes sociales, se ve a un “niño” de gran envergadura, con bigote y barba y una expresión que no parece muy infantil.

Incluso, medios españoles como Mundo Deportivo preguntaron “¿en serio tiene 13 años?”, aludiendo al físico del espigado y joven defensor.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.