Una insólita imagen dejó el fútbol de Ascenso de Uruguay, ya que los mejores jugadores de los partidos recibieron una bolsa de vegetales como premio.

La Segunda División del fútbol de Uruguay regaló este fin de semana una curiosa imagen, y que tiene al delantero Maximiliano Callorda como protagonista.

El atacante del Albion FC fue elegido el mejor jugador del partido ante Club Oriental, gracias al golazo con el que selló la victoria de su equipo, y recibió el esperado reconocimiento por su cometido.

De acuerdo a Olé, a diferencia de otras ligas donde se entrega un mini trofeo o una giftcard (como en el caso del Campeonato Nacional), el premio al MVP del ascenso uruguayo fue una bolsa de verduras.

Club Verde, auspiciador del Albion FC, le regaló a Maximiliano Callorda un paquete con zanahorias, zapallo y choclo, ideal para preparar un reponedor platillo después del encuentro.

El delantero no fue el único que llegó con vegetales a su casa. Maximiliano Lamberdi, de Miramar, también recibió un premio similar en el partido de su club este fin de semana.

Vale mencionar que la victoria dejó a Albion FC en la segunda posición del torneo de ascenso de Uruguay, a sólo 3 puntos del líder Progreso.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.