El delantero paraguayo Alex Arce, de Independiente de Rivadavia, provocó carcajadas en Argentina con la ridícula manera de patear un penal en el Ascenso.

Nunca antes visto. El delantero paraguayo Alex Arce, de Independiente de Rivadavia, se ganó una de las tarjetas amarillas más insólitas que se tenga recuerdo en el fútbol.

El atacante charrúa, en el duelo ante Deportivo Maipú por el Ascenso de Argentina, se aprestaba a patear un penal a los 38 minutos del segundo tiempo con el marcador 1-0 a su favor.

El momento fue de pura tensión, ya que se enfrentaban los líderes del grupo B de la Primera Nacional, y Arce quiso añadirle una cuota extra de emoción a su disparo.

¿Cómo lo hizo? Amagando dos veces con correr hacia la pelota pero, cuando pisaba el área, se devolvía hacia atrás.

Al ver esto, el árbitro no dudó en sacarle tarjeta amarilla por su ridícula “táctica”.

“¿Pero qué hace Arce? No se puede creer, no lo vi nunca. Que te amonesten cuando vas a ejecutar un penal… ¡pero que salame!”, se comentó a carcajadas en la transmisión de TyC Sports.

Al menos, Alex Arce marcó el 2-0 parcial para Independiente de Rivadavia tras recibir la cartulina y su equipo acabó venciendo 2-1 a Deportivo Maipú.

Así fue el ridículo penal de Alex Arce en Argentina:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.