El crack del París Saint-Germain estuvo presente en la lotería del Draft de la NBA, donde el basquetbolista francés fue el principal protagonista.

Este martes, la NBA llevó a cabo la lotería del Draft 2023, que dejó como gran ganador a San Antonio Spurs, franquicia que tendrá la oportunidad de elegir, con el n°1, al francés Victor Wembanyama.

Actualmente, el pívot de 19 años milita en el Metropolitans 92 de Francia y mide 2,21 metros. Uno de los mejores prospectos del último tiempo y, con toda seguridad, el encargado de devolver a los dirigidos por Gregg Popovich a la élite del baloncesto estadounidense.

Sin embargo, una de las imágenes que se robó las miradas del breve evento de la NBA fue el encuentro que protagonizó el crack del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, con su compatriota Wembanyama.

Previo a hacer ingreso al recinto de New York, el astro de la Selección Francesa compartió con el basquetbolista, con quien intercambió un par de palabras y se tomó una foto. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Y es que, a medida que Mbappé -con sus 1,78 metros de altura- se iba acercando, quedaba más boquiabierto por la figura de ‘Wemby’.

Revisa el momento del encuentro: