Santiago Ramírez, arquero del Morelia, se lució con un golazo de arco a arco ante Celaya por las semifinales de la Liga de Expansión en México

El arquero del Morelia, Santiago Ramírez, metió el domingo un golazo de arco a arco en el duelo de vuelta ante el Celaya por las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión del fútbol mexicano.

El Morelia se instaló en la final al dar cuenta en la revancha y a domicilio del conjunto ‘cajetero’ por 3-1, colocando un global en la serie de 4-2 (1-1 en la ida).

Cuando el encuentro se iba en el Estadio Miguel Alemán, a los 90+2’, Ramírez embolsó en el centro de la portería un cabezazo de su colega Guillermo Alisson, quien corrió hasta el área rival en busca del empate para el local.

Tras cartón, el meta de ‘Monarcas’ corrió rápidamente al ver a Alisson jugado y realizó un potente remate -ante la desesperación de los jugadores rivales- para meter un golazo de arco a arco.

Con esto, Santiago Ramírez se convirtió en el segundo arquero en meter gol de portería a portería en la historia del Morelia.

En la final de la Segunda División mexicana, Morelia se verá las caras con las Chivas de Tapatío, que eliminó al Atlante en la otra semifinal.

El golazo de arco a arco de Santiago Ramírez