El arquero Jasper Cillessen, del seleccionado de Países Bajos y ex FC Barcelona, cometió un insólito error que terminó dándole el triunfo al rival en duelo por la liga neerlandesa

El arquero Jasper Cillessen, que defiende a los Países Bajos y ex FC Barcelona, cometió el chascarro del año en el partido en el que su equipo, el NEC Nimeja, cayó como local por 2-3 ante el Heerenveen por la liga neerlandesa.

Y lo peor es que fue en los últimos instantes del encuentro, dándole el triunfo al forastero. Un remate sin mucha potencia de Antoine Colassi llevó a Cillessen a confiarse. Pensó que la esférica se iría desviada, fuera, pero se equivocó.

La pelota golpeó en su palo derecho y se metió en el arco. Atónito, el arquero solo atinó a taparse la cara con los guantes ante la mirada de sus compañeros, quienes no podían creer lo ocurrido.

Un error propio de un principiante. Cillessen no está teniendo un buen presente, ya que viene de recibir cuatro goles a manos de Francia en su reestreno en el arco del seleccionado, por la clasificación a la Eurocopa.

El entrenador del NEC Nimeja, Rogier Meijer, tampoco podía dar fe de lo sucedido con Cillessen y estuvo un largo momento sin hablar. Luego señaló: “Es un golpe muy duro, perder así es muy duro“.