Un aficionado le pidió al luchador de UFC Ilia Tupuria que le diera un golpe y, ante la insistencia, el peleador de peso pluma no perdonó.

Muchas veces los fans no saben cómo reaccionar al encontrarse con sus ídolos. Gritos, balbuceos o hasta desmayos se han visto cuando alguien se encuentra con una persona que admira. Pero lo que le pasó a Ilia Tupuria carece de toda lógica.

El peleador de artes marciales mixtas, y una de las estrellas más jóvenes de la UFC, participaba en un evento tras asistir al programa televisivo La Resistencia cuando un aficionado se le acercó para pedirle un puñetazo.

Ante la sorpresa del hispano-georgiano, que firmaba autógrafos y se fotografiaba con la gente, el seguidor insistió en recibir un golpe de su ídolo… y él aceptó.

Así, tras ponerse los guantes y calibrar su brazo izquierdo, Ilia Tupuria se preparó para asestarle un golpe al aficionado que aguardaba el puñetazo con una sonrisa de oreja a oreja.

La expresión del fan cambió radicalmente tras recibir el gancho a la altura del estómago, ya que terminó en cuclillas intentando soportar el dolor provocado por el luchador de peso pluma.

“Él me lo ha pedido”, dijo el peleador, ante la risas e incredulidad del resto de la gente que lo acompañaba en ese momento.

Esto hizo Ilia Tupuria cuando un fan le pidió golpearlo: