El Valladolid felicitó a su capitán Sergio de la Fuente por ser padre, destapando sin querer que el jugador mantenía una doble vida.

Sergio de la Fuente, capitán y referente del equipo de baloncesto del Valladolid de España, recibió varias sorpresas por parte del club.

Una de ellas fue preparar toda una fiesta por el nacimiento de su hija Carlota en el estadio y con la presencia de sus seres queridos. Sin embargo, el festejo terminó en escándalo.

En las redes sociales del club, publicaron el momento que vivió el jugador con su hija: “Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia. Una ardilla más a la familia”.

Pero de acuerdo a Perfil, en ese posteo apareció Alicia, excuñada del basquetbolista, con una contundente respuesta.

“Anda. Pues que sorpresa. ¡¡Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! ¡¡¡¡Llevaban tres años!!! Pues nada, que sea muy feliz y que vive el poliamor”, escribió la mujer.

Luego del mensaje de Alicia, el club borró las imágenes y todos los posteos relacionados a la buena nueva de su capitán Sergio de la Fuente.

“Yo ya he dicho lo que tenía que decir. A partir de ahora, que cada uno saque sus conclusiones, yo no voy a convencer a nadie”, añadió la excuñada del atleta.