El video de un cura chileno anotando un "maradoniano" golazo en un colegio católico no ha tardado en dar la vuelta al mundo gracias a su talento con el balón.

Un cura de un colegio católico de nuestro país se volvió viral en redes sociales gracias a su talento futbolístico, ya que fue grabado realizando un “maradoniano” golazo cuando jugaba un partido con los alumnos del recinto.

A través de un registro publicado en la cuenta de TikTok @ctin.aaaaaaa, se ve como el sacerdote se luce junto a otros colegas durante un recreo.

Al religioso, que pertenecería al Liceo Cardenal Caro de Buin, poco le importó la sotana y robó un balón para, trascartón, emprender carrera hacia el arco rival.

Primero eludió a dos alumnos a pura velocidad, luego superó a un tercero con una impecable finta y, para cerrar su jugada, definió con un remate al segundo palo que le valió los aplausos de todos los presentes.

El video del cura y su golazo no tardó en dar la vuelta al mundo, ya que incluso cuentas internacionales dedicadas al balompié hicieron eco del talento del religioso.

Sin ir más allá, un usuario publicó el mismo registro, pero con el relato de un comentarista deportivo mexicano, quien lo bautizó como “Católico Ronaldo“.

Así fue el golazo anotado por un cura en un colegio de Chile:

@munir.107 Cristiano Ronaldo &lt Católico Ronaldo | Qué golazo ⚽ #futbol #futboltiktok #golazo #cr7 #munir107 #gol #realmadrid ♬ sonido original – Munir | 107 Deportes