Más de un centenar de personas llegó al Santuario Virgen de San Nicolás para ver a Lionel Messi, pero todo se trató de un falso rumor.

El fanatismo que ha generado la hazaña de Argentina tras salir campeones del Mundial de Qatar con Lionel Messi como estandarte, ha desatado una verdadera ola de desenfreno al otro lado de la Cordillera y más aún, cuando el plantel de la ‘Scaloneta’ se encuentra en suelo trasandino para disputar un duelo amistoso ante Panamá en el estadio Más Monumental.

Hace unos días se registró una verdadera ola humana en un local de parrilladas en el barrio de Palermo, donde un millar de gente llegó hasta el restaurante para sacarse fotos con el astro argentino.

Ahora, el falso rumor de que la ‘Pulga’ se encontraba junto a su familia en el Santuario Virgen de San Nicolás, ubicado a unos pocos kilómetros al sur de Rosario, ciudad natal de la estrella del PSG, desató un verdadero caos en la parroquia hasta donde llegaron cientos de fanáticos para intentar ver a Messi.

Ante el gran tumulto que se generó en el templo, el boche, los gritos y la histeria, el sacerdote encargado de lugar tuvo que salir al paso de todos quienes con euforia querían ver al ex ’10’ del Barcelona.

“Lionel no vino y no va a venir”

Como medida, el religioso señaló ante toda la gente que “ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado”.

“Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”, indicó.

Luego aprovechó para invitar a la gente a quedarse en la iglesia al sentenciar que “si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio. Sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”.

Sin dudas una demostración de lo que es el fanatismo por los integrantes de la ‘Albiceleste’ y sobre todo por lo que genera Lionel Messi, quien es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del fútbol mundial.