Frenesí desatado por la presencia de Lionel Messi en Argentina, en pos de la fecha FIFA que sostendrá el seleccionado trasandino y actual campeón del mundo de fútbol.

La selección de Argentina llegó a su país en medio de una fiesta para afrontar los próximos amistosos en la fecha FIFA. Los actuales campeones del mundo fueron recibido entre vítores y efusividad, emociones centradas, puntualmente, en Lionel Messi.

Tras pasar sus primeras horas en suelo natal, el crack trasandino decidió salir a comer con su familia, sin esperar lo que pasaría después.

Ubicado en el barrio de Palermo de Buenos Aires, el restaurante Don Julio fue el epicentro de una multitud de hinchas albicelestes que se agolparon en su frontis para “saludar” al jugador del Paris Saint Germain.

Casi como en una estampida, el reconocido jugador de fútbol salió del restaurante, corriendo y resguardado por policías, mientras se oía y se veía la locura del público local por la presencia del seleccionado trasandino.

Incluso, según mostraron diversos ángulos de la mencionada situación, se captó a un feliz Lionel Messi ante la euforia argentina, donde algunos fanáticos lograron fotografiarlo y filmarlo e incluso, tocarlo y expresar su admiración hacia él.