El defensor Luke O'Nien sorprendió con una de las situaciones más insólitas de la jornada n°36 de la Championship.

Semana tras semana, el fútbol inglés deja sorprendes imágenes y este fin de semana no fue la excepción. Y es que en en el triunfo del Sunderland sobre el Norwich de Marcelino Núñez, el lateral Luke O’Nien fue protagonista de un incómodo momento con Jacob Sorensen.

A segundos del pitazo final y tras una pelota dividida que acabaría en saque de puerta, el jugador de los ‘Black Cats’ se abalanzó sobre el danés, quien no aguantó la provocación y le recriminó la acción cara a cara. ¿Qué hizo O’Nien? Le intentó dar un beso en la boca ante la impávida mirada de los hinchas de la primera fila, generando la rabia de su rival y un posterior intento de ahorcamiento.

Una insólita situación que reclamaron airadamente los futbolistas del Norwich, pero que el árbitro decidió pasar por alto, omitiendo tarjetas y amonestaciones para ambos jugadores.

Tras el triunfo, el Sunderland se ubicó en la décima posición de la Championship con 52 puntos, a sólo cinco de la zona de playoffs. En tanto, el cuadro de Marcelino se encuentra en el séptimo lugar, a un puesto del Millwall.