"Es imposible que Magallanes haga un gol en los primeros minutos", dijo el exfutbolista. Matías Vásquez anotó en Bolivia al minuto 9 para poner en ventaja al 'Manojito de Claveles', en lo que fue una histórica clasificación del equipo nacional a la tercera fase de Copa Libertadores.

Se llenó de críticas el redes sociales. Dante Poli, exfutbolista y actual comentarista deportivo en Radio Futuro, lanzó un comentario sobre Magallanes que envejeció muy mal.

Y es que en la previa del histórico duelo que terminó en una gran clasificación del equipo de Nicolás Núñez ante Always Ready, el comunicador opinó respecto a las nulas posibilidades, que según él, tenía el cuadro chileno para anotar un gol en Bolivia.

“Es imposible que Magallanes haga un gol en los primeros minutos, porque el ahogo es una locura”, dijo Poli en el programa Futuro Fútbol Club.

Sin embargo, la predicción salió mal, ya que antes de los diez minutos, el ‘viejo y querido’ ya estaba en ventaja ante Always Ready en el estadio Hernando Siles de La Paz, gracias al gol de Matías Vásquez.

Tomando en cuenta aquello y el posterior avance de Magallanes a la fase 3 de la Copa Libertadores 2023, los hinchas chilenos no dudaron en lapidar a Dante Poli por sus dichos.