Curicó Unido se embarcó rumbo a Paraguay para ir a jugar el partido de vuelta en la segunda fase de Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Curicó Unido celebra un nuevo año de vida desde su fundación, la cual, tuvo origen un 26 de febrero de 1973. Distintos saludos a la institución han sido los que se han difundido y en esa línea, hubo uno muy particular.

En el contexto del viaje que está realizando Curicó Unido a Asunción, con el fin de jugar el duelo de vuelta de la fase previa en Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el plantel profesional dirigido por Damián Muñoz fue objeto de una calurosa bienvenida.

“Aprovechamos la oportunidad para saludar al equipo de Curicó y también felicitarlos por sus 50 años”, dijo un mensaje emitido desde la tripulación del vuelo Santiago-Asunción que llevará al equipo chileno a la capital de Paraguay.

Los pasajeros, jugadores e hinchas de la escuadra de la Región del Maule, por su parte, reaccionaron con aplausos y el tradicional “Cumpleaños Feliz”, que finalizó con gritos de apoyo hacia Curicó Unido, elenco que jugará el duelo de vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

Aquel partido se disputará el próximo martes de 28 febrero a las 19:00 horas de Chile en el Estadio General Pablo Rojas (“La Nueva Olla”) de Asunción.

Revisa el anecdótico hecho, compartido en las redes sociales de Curicó Unido