El tenista griego Stéfanos Tsitsipás, hizo pública su intensión de ver a la famosa actriz Margot Robbie en uno de sus duelos en el Abierto de Australia, donde le queda tan solo un partido para instalarse en la final del Abierto de Australia.

Un tenista que se encuentra teniendo un gran primer tramo de la temporada es el griego Stéfanos Tsitsipás (N°4), quien ya inscribió su nombre en las semifinales del Abierto de Australia y en donde enfrentará al armenio-ruso Karén Khachanov, para clasificar al final del certamen oceánico.

Además, busca bajar del primer lugar al joven tenista español, Carlos Alcaraz, quien por ahora goza siendo el N°1 del ranking ATP.

Todo le sonríe por estos días al heleno, que para clasificar a la semis, venció sin problemas al checo Jirí Lehecka y luego de su triunfo, lanzó un par de declaraciones que sorprendieron a todos quienes estaban en el recinto australiano, como los que lo vieron por televisión

Envalentonado por su clasificación, Tsitsipás invitó a la famosa actriz de nivel mundial Margot Robbie a ver uno de sus partidos en el primer Grand Slam del año.

El ex tenista estadounidense Jim Courrier, fue el encargado de entrevistar al ateniense, quien respondió a una de las preguntas del norteamericano: “Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas. Una de mis actrices favoritas viene de aquí, Margot Robbie”.

Tras sus palabras, Courrier siguió indagando en su amor por la actriz: “¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta? ¿Qué estamos viendo aquí?”. A lo que el tenista respondió sin problemas: “Absolutamente. Sería lindo verla aquí algún día”.

Con esto, el tenista de 24 años hace pública su intensión de ver a la famosa actriz de películas como: Focus, Suicide Squad, Barbie, El Lobo de Wall Street, entre otras, en uno de sus partidos en el Abierto de Australia.

Por ahora, deberá enfrentarse a Kachanov y estirar su estadía al partido por la definición por el certamen internacional.