Kylian Mbappé, goleador del Mundial de Qatar 2022, fue captado por las cámaras imitando el recordado y obsceno gesto del Dibu Martínez, arquero de la selección argentina

Lo que faltaba. La estrella del PSG y la selección francesa, Kylian Mbappé, fue filmado a la salida de un entrenamiento imitando el obsceno gesto del Dibu Martínez, arquero de la selección argentina, luego de obtener el Guante de Oro en la final del Mundial de Qatar.

Pese al repudio que causó en Francia el ademán del meta ‘albiceleste’ durante la ceremonia de premiación, realizando una especie de ‘Pato Yáñez’ sosteniendo el galardón, el goleador de la pasada Copa del Mundo no se quedó atrás y copió la acción en plena capital gala.

Agencia EFE

Así, el ‘7’ del París Saint-Germain y el ‘10’ de los ‘Bleus’ se toma ahora con humor la situación y parece dejar en claro que no tiene problemas con el golero del Aston Villa inglés.

Recordar que el Dibu se burló en más de una ocasión de Mbappé, luego de la emocionante definición en Qatar. Primero, encabezó un cruel cántico contra el delantero que le anotó un ‘triplete’ en la definición: “Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”, aleonó.

Luego, en la celebración del plantel argentino en pleno centro de Buenos Aires, Martínez cargó un bebé de plástico con la imagen del atacante galo llorando, alentando los gritos contra el futbolista del PSG.

Consignar que Martínez fue héroe de Argentina en la final contra Francia: primero, evitando el 4-3 galo en la última jugada del alargue, y después atajando un penal a Coman en la definición.