Un insólito momento se vivió en el fútbol inglés, luego de la invasión de un drone en la cancha del Southampton, cuando enfrentaban el primer tiempo ante el Aston Villa. Los jugadores fueron obligados a ir a camarines para proteger su seguridad.

Un insólito momento acaba de ocurrir en fútbol de Inglaterra, luego de que el encuentro entre Southampton y Aston Villa fuere interrumpido por el ingresó de un drone al estadio ST Mary’s, que obligó al árbitro del partido a detener el compromiso.

Todo ocurrió en el minuto 41′ del primer tiempo, cuando el elenco de los ‘Villanos’ se disponía a lanzar un tiro libre, momento en que el umpire detectó la invasión del objeto volador a recinto inglés.

Tras eso, varios jugadores se acercaron al juez del compromiso, incluido el arquero argentino campeón del mundo, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien charló con el colegiado antes de que decidiera de ir hacía los vestuarios.

El duelo se interrumpió por unos minutos, donde el césped del estadio ST Mary’s quedó vació a la espera de que el drone saliera del reducto.

Posteriormente, los jugadores volvieron a la cancha para dar vida a los últimos minutos del primer tiempo en donde todo se mantiene 0 a 0.

Revisa el insólito momento en la Premier League