Magallanes superó a Colo Colo en la Supercopa Chile y, al momento de celebrar, dejaron al descubierto el improvisado trofeo que recibieron de la ANFP.

Magallanes se quedó con el primer título del año en el fútbol chileno, luego de vencer por penales a Colo Colo en la Supercopa, en duelo jugado este domingo en Viña del Mar.

La ‘Academia’ fue mucho más efectiva desde los once metros luego del 1-1, lo que le permitió al recién ascendido club sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Sin embargo, un detalle que tiene directa relación con la copa, no pasó inadvertido para los hinchas en redes sociales.

Y es que algunas imágenes de la transmisión de TNT Sports, mostraron la improvisada manera en que las cintas con publicidad que adornaron el trofeo fueron adheridas al galardón: con cinta adhesiva.

Como los logos de Easy, principal auspiciador de la Supercopa, no podían amarrarse a la copa por su diseño, finalmente se optó por pegarlos a punta de parches blancos.

Por si eso fuera poco, también fue comentado el momento en que jugadores de la ‘Academia’ intentaron levantar el galardón y la base de éste se desarmó casi por completo.

El tema es que, cuando el plantel de Magallanes paseó el trofeo para acercarlo a sus hinchas, la improvisada solución quedó al descubierto y las críticas y memes contra la ANFP no tardaron en aparecer.

Revisa la improvisada Supercopa que le entregaron a Magallanes: