El goleador del Blackburn Rovers, Ben Brereton, confirmó junto a su novia Kimberley Abbott, el nacimiento del primer hijo de la pareja a quien bautizaron como Mason.

Hace algunos meses, la novia de Ben Brereton, Kimberley Abbott, anunció que venía en camino el primer hijo de la pareja y en horas de este lunes, Mason Brereton Abbott nació en un hospital de Inglaterra.

La noticia la anunció la pareja del delantero, quien en su cuenta oficial de Instagram, presentó al mundo la primera imagen de su hijo, a quien ya comienzan a lloverles los halagos de hinchas nacionales.

En las palabras redactadas por la novia del goleador de la selección chilena, se expresa que “baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”.

El anuncio sorprendió a los hinchas nacionales, quienes se volcaron a la red social para comentar el nacimiento de uno de los jugadores más queridos de La Roja.

Ahora, Ben Brereton se prepara para una de las etapas más arduas de su vida, donde tendrá que aprender a ser padre de un niño a quien ya le cargan la mochila de ser uno de los recambios para el futuro de la selección chilena.

Por estás horas, ‘Big’ Ben se encuentra junto a su familia, pero tendrá que volver a calzarse el buzo y comenzar a entrenar para ayudar al Blackburn Rovers a posicionarse en el tope de la tabla en la Championship, donde están ilusionados con lograr el anhelado ascenso a la Premier League.