Alisson Becker, portero del Liverpool, cometió un blooper insólito en el duelo ante Wolverhampton que, de seguro, estará entre lo peor del 2023.

Alisson Becker, portero del Liverpool, protagonizó este sábado un grosero error que de seguro estará en los rankings de lo peor del 2023 (y eso que recién es 7 de enero).

Y es que el brasileño le regaló un gol increíble al Wolverhampton, en su duelo por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra.

Fue a los 25 minutos cuando el arquero, reconocido por su buen juego con el balón en los pies, intentó salir en corto desde el área con un compañero pero, en lugar de lo anterior, le entregó la pelota a Gonçalo Guedes.

El portugués de los Wolves no tuvo otra cosa más que hacer que rematar al arco vacío de Alisson, quien desesperado se arrojó al césped de Anfield para evitar un gol que ya parecía imposible de errar.

Como era de esperarse, el tanto en contra del Liverpool no tardó en volverse viral por el grosero error del brasileño que puso en aprietos a los ‘Reds’.

Revisa el error de Alisson Becker para el gol del Wolverhampton: