El Club Atlético Zamora de la Primera Provincial de España, solicita la cesión de un jugador insignia del Real Betis, para que pueda tener continuidad y ayudarlos a conseguir el ascenso, por lo que dura el parón del Mundial.

Muchas estrellas del fútbol internacional se han perdido el Mundial de Qatar. Algunos no han logrado clasificar a la cita planetaria y otros simplemente no ingresaron en las nóminas de sus selecciones que estarán presentes en Medio Oriente.

A raíz de eso, es que ha despertado una tendencia en modestos equipos, que solicitan jugadores de renombre, para que puedan jugar en sus planteles lo que dure el parón del Mundial.

El primer caso conocido fue el de Ashton United, elenco de la Séptima División de Inglaterra, que pidió el préstamo de Erling Haaland al Manchester City, para que se mantuviera en forma y pudiera tener continuidad durante el mes que dura el torneo intercontinental.

Ahora, el Club Atlético Zamora, modesto equipo que milita en la Primera provincial de España, emitió un comunicado de prensa, en donde solicitó la cesión de Borja Iglesias al Real Betis, durante los 50 días que estará detenido por el certamen en Qatar.

En lo redactado en la cuenta de Twitter del club, se declara que “el jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón. El Atlético Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a luchar por los puestos de ascenso”.

Por último y de forma irónica, destacan que “el Real Betis se libra del jugador y de sus videos de Tik-Tok durante un mes”, además de aprovechar de agregar al pedido al experimentado ‘Verdiblanco’ Joaquín.

Cabe recordar que ‘El Panda’, fue una de las grandes ausencias en la lista de Luis Enrique en la nómina de España, al ser el máximo goleador de la actual edición de la Primera División ‘ibérica’, ser primero junto a su plantel en el Grupo C de Europa League y aparte, viene de ubicarse en los puestos en La Liga.