Malang Sarr, compañero de Guillermo Maripán en AS Mónaco, se interpuso en el despeje del portero de su equipo, el Mónaco, lo que provocó un gol en propia puerta para el 1-0 parcial del Trabzonspor por la Europa League.

Una particular imagen dejó el partido entre el Trabzonspor turco y el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa por la fase de grupos de la Europa League 2022-2023.

El minuto fatal para el cuadro del Principado llegaría a los 44’. Con el marcador 0-0, el arquero Alexander Nubel quiso salir jugando rápido hacia su izquierda, golpeó el balón con fuerza y la esférica increíblemente le rebotó a su central Malanga Sarr para luego entrar al arco.

El defensor central francés no podía creer lo ocurrido en el césped del Medical Park Stadyumu y solo atinó a mirar hacia el suelo por algunos segundos.

Incluso, el relator y comentarista de la transmisión se mostraron sorprendidos por la acción: “¡Qué blooper! Pero como haces para hacerle creer a la gente que el culpable no fue el arquero Alexander Nubel”, dijo el narrador.

Increíble lo que pasó. Levantó la cabeza Nubel, nunca lo vio a Sarr. Se lamenta el central y después tendrán que arreglar en el vestuario”, apuntó el comentarista.

Incluso, el portal español Marca comentó la situación: “De los goles en propia más tontos que se recuerdan: ¿culpa del portero o del defensa?“.

Finalmente, el Trabzonspor goleó por 4-1 al elenco donde milita Guillermo Maripán para quedar segundo en el Grupo H con seis unidades. Los monegascos son terceros con los mismos puntos.

El insólito autogol de Sarr