Tai Emery, quien se volvió viral tras celebrar una victoria mostrando los pechos, reveló que sus redes sociales y cuenta de OnlyFans 'estallaron'.

Tai Emery, peleadora australiana de Artes Martes Mixtas, se volvió viral a comienzos de mes por su particular festejo tras la victoria que consiguió sobre Rung-Arun Khunchai.

Era el debut de la oceánica en la compañía BKFC, en el que se mostró con un efectivo nocaut sobre su rival tras conectarle dos certeros ganchos al rostro.

Sin embargo, su desempeño pasó a segundo plano cuando, consumado su triunfo, se subió a las cuerdas y le mostró los pechos al público.

Pero eso fue solo el principio de una inesperada historia. Emery contó ahora a TMZ que, tras su insólita celebración, su número de seguidores y suscriptores aumentó de manera exponencial.

La australiana tenía una cuenta en OnlyFans, plataforma de venta de contenido para adultos, que “explotó” luego de la viral victoria sobre Khunchai.

“Santo cielo. Mi OnlyFans pasó de 40 a quizás 2.500 o algo así… Sigo completamente habilitada para seguir siendo yo misma, y así lo haré”, aseguró Tai Emery.

Por lo anterior, la australiana optó por subir los precios de su contenido, el que pasó de costar 10 dólares a 25 unidades de la divisa norteamericana.

Además, según estimó la propia peleadora, espera ganar unos 300.000 dólares (más de 370 millones de pesos) solo con OnlyFans.