Black Bulls, uno de los líderes de la Primera División de Mozambique, ingresó al estadio de su rival saltando paredes para evitar hechizo de magia negra.

El fútbol de Mozambique vivió en su última fecha un insólito momento, luego de que uno de los líderes de la Primera División del país africano acusara a uno de sus rivales de “magia negra”.

El Black Bulls visitó al Ferroviario de Nampula pero, al llegar al estadio donde debía disputarse el encuentro, el conductor del vehículo que trasladaba al plantel advirtió de algo inusual en la puerta de acceso.

De acuerdo a Clarín, el chofer frenó y no dudó en que la entrada había sido hechizada, lo que preocupó a los supersticiosos jugadores.

Para evitar pasar por la puerta con magia negra, y por orden de su capitán Chamboco, el plantel improvisó y decidió saltar los muros del estadio para ingresar al recinto.

La “contramufa” pareció tener resultado, ya que el Black Bulls se impuso 2-0 y se mantuvo en el segundo lugar de la Primera División de Mozambique, a solo 7 puntos del puntero Unión Deportiva Songo.

Así evitó el Black Bulls la magia negra de su rival: