La estadounidense Hannah Goldy decidió poner a la venta la ropa interior que usó durante el UFC London, buscando recibir una buena suma de dinero en OnlyFans.

Hannah Goldy, luchadora de la UFC, está aprovechando la fama que alcanzó tras el evento de la principal compañía de Artes Marciales Mixtas en Londres, celebrado el pasado 23 de julio.

La estadounidense fue noqueada espectacularmente por Molly McCann, pero el revuelo de su pelea multiplicó sus seguidores en redes sociales y también en su cuenta de OnlyFans.

De acuerdo a Mundo Deportivo, la norteamericana abrió un perfil en la red de contenido pagado para adultos al comienzo de la pandemia, luego de perder su trabajo en dos gimnasios y un restaurante.

Ahora, tras el UFC London, decidió poner a la venta la ropa interior que ocupó en el evento y ha recibido más de una oferta por las prendas.

“Estoy subastando las bragas de UFC que usé para pesarme. Envíame un mensaje privado con tus ofertas”, comentó Hannah Goldy, quien espera recibir una buena suma de dinero por la transacción.

Vale mencionar que la luchadora defendió el abrir una cuenta de OnlyFans, recalcando que “mucha gente los está haciendo ahora y, recuerdo que cuando hice, el mío fue una lucha interna para mí”.