Ashley Harkleroad, quien llegó a ser 39° del ranking WTA, sorprendió al anunciar su primer video para adultos en la plataforma OnlyFans.

Jugó varios torneos Grand Slam, llegó a estar en el Top 40 del ranking WTA y su carrera dio un impensado giro al cine para adultos. La estadounidense Ashley Harkleroad sorprendió al protagonizar una cinta pornográfica junto a su esposo, el extenista Chuck Adams.

De acuerdo a Mundo Deportivo, quien ocupara el 39° lugar en el escalafón mundial abrió su cuenta de OnlyFans (plataforma para venta de contenido) y los suscriptores no tardaron en llegar.

A tal punto que, según publicó la propia extenista, decidió pasar de las fotografías eróticas al cine para adultos al ver la buena recepción que tuvo su material.

“Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, preguntó la retirada deportista, antes de confirmar la publicación de su primer video para adultos.

Vale señalar que, además de su destacada carrera de 9 años en el circuito WTA, Ashley Harkleroad saltó a la fama mundial por ser la primera deportista en posar para la revista Playboy.

Lo hizo en 2008 cuando, con 23 años, aceptó la propuesta de la gaceta para adultos para posar desnuda en una de sus ediciones.

“Acepté posar porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético”, aseguró entonces la estadounidense.