La hincha de La U que se volvió meme por su viral imagen luego del Superclásico, reaccionó con humor pese a la nueva derrota de los estudiantiles.

Universidad de Chile sufrió una nueva derrota ante su archirrival Colo Colo, luego de caer 1-3 en la edición 192° del Superclásico, duelo jugado en Talca y válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Los azules, una vez cerrada la vigésimo jornada, terminaron en el duodécimo puesto con 21 puntos, a solo 3 de la zona de descenso (Deportes Antofagasta).

Quienes más sufrieron fueron los hinchas de La U, especialmente los que asistieron al estadio Fiscal, que vivieron en primera persona un nuevo descalabro de los dirigidos por Diego López.

Prueba de lo anterior fue la viral imagen de Vale (@valecumbiambera), quien apareció en la transmisión de TNT Sports tapándose con la cara y con evidente frustración tras el pitazo final.

La fanática se tomó con humor su desazón y compartió algunos de lo comentarios que la llevaron a ser meme en redes sociales, donde las burlas a La U abundaron.

Revisa comentarios de la viral hincha de La U: