Diferentes videos publicados en Twitter muestran cómo cada vez que el futbolista tocaba el balón, en el estadio entero se sentían los gritos de los espectadores, quienes entre burlas le cantaban "Shakira, Shakira", en referencia a su separación con la cantante latina.

A casi un mes y medio de la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, el futbolista español aún sufre las consecuencias del quiebre, ya que este sábado fue abucheado por gran parte del estadio en un partido del Barcelona contra el Real Madrid.

“Shakira, Shakira”, se escuchaba en todo el estadio, sobre todo en los momentos en que el español recibía o daba un pase.

La disputa se llevó a cabo en EEUU, específicamente en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde la victoria del encuentro se la llevó el equipo catalán.

Pese a esto, no se puede decir que Piqué celebró este encuentro, ya que cada vez que el futbolista tocaba el balón recibía gritos y abucheos por parte de los espectadores, según se puede ver en redes sociales.

Se trató de un partido amistoso que tuvo un público de alrededor 50.000 personas que con chiflidos y cánticos, le hicieron saber su inconformidad por el término de su relación con Shakira.

La acción fue muy celebrada en redes sociales, ya que diferentes usuarios interpretaron este gesto como “el cariño que le tienen las personas a Shakira”.

“Te metes con Shakira y te metes con el mundo entero, con nuestra Colombiana y latina favorita nadie se mete, adoro los finales felices”, comentaron algunas personas.

Quiebre entre Shakira y Gerard Piqué

A finales de mayo, diferentes medios españoles comenzaron a especular la separación de la pareja en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Pese a que no se ha confirmado el motivo de la separación, el 4 de junio la artista hizo pública su situación sentimental.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.