Este domingo, el futbolista argentino Nicolás Sánchez protagonizó uno de los momentos más inusuales de la Primera Nacional, luego de tener que ser retirado en camilla tras lesionarse al momento de festejar un gol.

Un insólito momento se vivió, este domingo, en una nueva jornada de la Primera Nacional de Argentina. Y es que en el encuentro por la fecha n°19 entre Deportivo Madryn y Belgrano, el futbolista del elenco aurinegro, Nicolás Sánchez, sufrió una lesión al celebrar la apertura de la cuenta.

Tras un electrizante inicio de partido, en el minuto 20, Mauro Penipil anotó el primer gol que hizo estallar el Estadio Luján Barrientos. Sin embargo, las miradas se fueron hacia Sánchez, que se encontraba caído en la línea del arco rival con claros gestos de dolor, mientras el resto del plantel celebrara con su afición.

¿El motivo? El jugador trasandino se lesionó en el festejo de la anotación, luego de que, en la euforia tras el potente remate de su compañero, golpeó el balón para volver a hacerlo entrar en la portería, con la mala fortuna de caer mal con el pie de apoyo y tener que ser retirado del campo de juego en camilla.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron el inexplicable infortunio, que dejó atónito a los relatores: “No se puede creer… Es insólito”.

Cabe consignar que el mediocampista de 30 años sufrió por partida doble, luego de que el cuadro ‘pirata’ pusiera el marcador 1-1 a sólo minutos del pitazo final, gracias a la anotación de Maximiliano Comba.