Acompañado de cigarros, cervezas y pizza. Así fue el especial festejo de Marcos Rojo y compañía tras gritar campeones de Copa Argentina.

Un festejo que se viralizó rápidamente en redes sociales protagonizó el último fin de semana Marcos Rojos, defensor de Boca Juniors.

El ‘Xeneize’ obtuvo el trofeo de la Copa Argentina, tras vencer por un contundente 3 a 0 a Tigre en la final.

Posterior al grito sagrado de campeón, los jugadores “Xeneizes” festejaron a su manera en los pastos del Estadio Mario Alberto Kempes. Y fue ahí que Rojo se robó toda la atención.

Al experimentado central se le vio sentado en el césped del reducto argentino, celebrando con cigarrillos, cervezas y pizza junto a familiares.

El gesto le costó algunas críticas al futbolista, como la del periodista Martín Liberman, quien remarcó en Twitter que el defensor pudo mostrar su alegría “de cualquier forma menos fumando en pleno campo de juego con la camiseta puesta. Triste imagen”.

Festejo con humo: ¿Una tendencia?

Vale decir que en las últimas semanas se han replicado en distintos países celebraciones que integran especies de cigarros, habanos y/o puros.

El primero de ellos fue el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en los festejos junto a sus jugadores tras la obtención de una nueva liga.

También, el pasado fin de semana, se pudo ver al astro sueco, Zlatan Ibhahimovic, junto a una gigante champaña y acompañado de un habano luego de ganar con el AC Milan la Serie A.