"Johnny", el perrito que interrumpió el partido entre Curicó Unido y Colo Colo este lunes, está en adopción en el canil municipal y busca dueños.

El perrito que interrumpió este lunes el duelo entre Curicó Unido y Colo Colo, válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional, busca dueños.

“Johnny” es el nombre del quiltro que saltó a la cancha del estadio La Granja y que, tras aparecer en las cámaras, fue retirado del lugar por personal del Canil Municipal.

Así lo comentó a VLN Ignacio Soto, veterinario del canil, quien contó que el juguetón cuadrúpedo fue rescatado hace un tiempo desde el Radal Siete Tazas.

“Johnny” fue acogido por una familia, pero las costumbres del perro de estar en libertad derivaron en su extravío.

“Inmediatamente lo fuimos a buscar y lo trajimos de vuelta. Está esperando un nuevo destino, porque la propietaria lo quiere dar en adopción”, indicó Soto.

“Está buscando alguien más que lo pueda adoptar. Estamos barajando un período más amplio de adopción para que la nueva familia no tenga problemas”, agregó el veterinario.

Soto también recalcó que “Johnny” está castrado, con microchip y sus vacunas al día, así que esperan encontrar luego una familia para el ahora famoso quiltro.