El Manchester City, que sufrió una dolorosa eliminación en Champions League, recibió las mofas del Spartak Moscú en redes sociales.

El Manchester City sufrió una dolorosa derrota y eliminación en la Champions League, luego de perder en la vuelta de las semifinales ante el Real Madrid por 3-1 (6-5 en el global).

Los de Pep Guardiola estaban clasificando al duelo decisivo hasta el minuto 89, momento en el que apareció Rodrygo con un doblete para forzar el tiempo extra, donde los ‘merengues’ se hicieron con el pase a la final que se jugará en París, Francia.

Lo anterior derivó en una serie de burlas hacia los ‘ciudadanos’, siendo una de las más comentadas la que le dedicó el Spartak Moscú de Rusia.

A través de Twitter, el elenco moscovita escribió “podemos confirmar que tenemos la misma cantidad de trofeos de la Champions League que el Manchester City”. Es decir, cero.

Vale mencionar que el Spartak, al igual que todos los equipos rusos, está al margen de los torneos UEFA luego de las sanciones aplicadas por el ente rector del fútbol europeo por la invasión a Ucrania.

Revisa la burla del Spartak al Manchester City: