En Perú continúa la indignación tras la polémica arbitral con la que perdieron ante Uruguay y, el medio Líbero, le dedicó una contundente portada a Conmebol.

En Perú siguen indignados tras la caída 1-0 de su Selección ante Uruguay, en duelo correspondiente a la fecha 17 de las Clasificatorias a Catar 2022, y que acabó marcada por una polémica jugada.

Y es que toda la Blanquirroja reclamó gol a su favor el minuto 90+1, cuando el portero Sergio Rochet se metió dentro del arco charrúa con el balón en sus manos.

Varios jugadores y medios incaicos pusieron el grito en el cielo tras la decisión del juez brasileño Anderson Daronco y, uno que no tuvo tapujos en acusar injusticia, fue El Líbero.

El popular matutino peruano llevó en su portada imágenes del citado momento y tituló “nos cogotearon”.

“La pelota entró, pero un árbitro ladrón no validó el gol de Trauco que nos daba la opción del cupo directo a Qatar. Lo visto en el Centenario deja una sentencia: Conmebol nos quiere dejar sin Mundial”, complementaron.

Con la derrota en Montevideo, Perú solo puede luchar por el cupo de repesca. Para acabar quinto en la tabla, debe vencer a Paraguay este martes o, si no gana, esperar por caídas de Colombia y Chile.

Revisa la portada de El Líbero tras el Uruguay vs Perú: